Wednesday, April 13, 2016

Yanet Is Damn Fine

Its about time to go and watch the games, don't even ask "what games". Before I go let me just leave you with this photo-shoot that Yanet Garcia did for some magazine a while back. I don't know much about this young lady other than she is HOT AS HELL and makes it really hard to keep my hands on the keyboard at all times. Time to jet, just Google her if ya like.





3 comments:

  1. Melody Agencia alicia

    Escuché cosas bastante buenas sobre Melody , así que pensé en probarla la otra noche. 2 Horas todo incluido incluye transporte $4500 pesos. Pensé en conseguir una habitación en el centro la verdad que no recuerdo el nombre bien (¡gran error!) para conectarme con Melody. Llegué al hotel o motel y el registro fue relativamente fácil. La señora me mostró la habitación, le pagué $330 pesos ($15 dólares) por el alquiler de la habitación por 8 horas. Entonces, estoy pasando el rato en la habitación con un poco de pornografía en la televisión para crear el ambiente y recibir una llamada telefónica de que mi chica ha llegado. La recepción me informó que la tarifa de invitado adicional sería de $ 220 pesos adicionales, que es una sacudida total de Gringo. Este es un Love Motel y todos lo usan con sus acompañantes y el alquiler es para 2 personas, $ 220 si hay 3. Hay muchos otros Love Motels repartidos por la ciudad, así que recomendaría elegir otro.

    Melody aparece en la puerta y me alegró lo que vi. Ella tiene una cara bonita y un cuerpo hermoso para acompañarlo. Nos quitamos la ropa y saltamos a la cama. Empecé a hablar con ella sobre cosas Tiene unos pechos preciosos y empieza a masajear sus pezones Empecé a masajear sus senos y los chupé por un rato. Melody es una de las mejores que he probado en los ultimos meses.

    Empecé a besarla suavemente y ella respondió bien con algunos besos agradables y cálidos y luego comencé a bajar por un poco de DATY (oral a ella). Estaba muy limpia y no tenía olor ni sabor desagradables, lo que aprecié mucho. Estuve disfrutando de su pepita por un tiempo y luego pensé que era mi turno. Entonces, me recuesto y Melody comienza un BBBJ realmente agradable. Me estoy excitando bastante en este momento con ella tomando mi pene en su boca cálida y húmeda. Entonces ella comienza a hacerme una garganta profunda, lo que realmente se sintió bien. Melody es bastante talentosa, especialmente considerando su corta edad. Luego cambiamos a 69 que, como muchos de ustedes ya saben, es una de mis posiciones favoritas. Melody se movía adelante y atrás en mi lengua, gimiendo y disfrutando.

    Mireya es un dulce corazón muy fácil de hablar (si sabes español). Tiene solo 20 años y es muy entusiasta y tiene una gran actitud.

    Actitud 9.5

    besando 9

    Rendimiento 9

    Cara 9.5

    Cuerpo 10

    Oral 9

    Puntualidad 9.5

    ReplyDelete
  2. Motel : Casa blanca
    Costo : $3500 hora y media
    Contacto: alicia dolls house 8110108118 WHATSAPP

    Tratare de ser breve, ultimamente me ha dado por contratar novatas ( no me consta pero si se nota al momento del servicio) ya que prefiero guíar que aguantar una colmillona y me ha funcionado para mi.

    Me contacte ayer con Alicia ya que me agrado la foto de los estados que sube a diario y pregunte por una de ellas y resulta que es la mencionada Irina no es tan novatona dejame decirte, quedamos hora y lugar para el día de ayer, me contacto como una hora antes para darle el numero de habitacion y pasarle la hora con certeza y me advirtió que haria mas tiempo por cuestiones de trafico por la hora que la estaba pidiendo por lo que acepte y estar esperando justo el tiempo que me dijo que tardaria no fue mucho pero si llego 15 min.

    Como comente anteriormete me ha dado contratar novatas y me ha resultado aun que ella no fuera tan novata, llegan con actitud de querer dejar huella en el medio con mucha disposición y ganar de prestar un buen servicio.

    Mi experiencia con Irina no fue la excepción, fueron dos buenos y largos palos, el oral fue mamalon pero le falta trabajar un poco es cumplidor, es un poco mas delgada que las fotos ella si es Skiny tal cual muy manejable y estrecha, lo que mas me gusto fue la actitud jovial y buena onda de esta mujer.

    Repetiria, podría si antes no me topo con mas novatas.

    Espero y sea util para este Blog y cumplir con el fin del mismo.

    FELICES PALOS MAMALONES

    ReplyDelete